Ayer hubo un "¡uhhh!" generalizado en el estadio Olímpico de Kiev, donde se disputará la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Los futbolistas del equipo español hicieron el reconocimiento del campo y realizaron movimientos dentro del mismo, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Y el portugués dio la nota en la práctica.
CR7 tomó el balón y remató al arco, pero su tiro salió algo desviado e impactó en el rostro a uno de los camarógrafos que estaba grabando a un lado de la cancha.
Inmediatamente la estrella merengue se agarró la cabeza por el daño que entendió que había cometido y levantó una mano, en señal de disculpa. Continuó con los trabajos dispuestos por Zinedine Zidane, aunque no le sacó el ojo al cámara Juan Lorenzana, de Univisión Deportes, quien era asistido por algunos colegas: tenía un corte en su cara.
Hit by a @cristiano shot… But the four-time #UCLfinal winner makes up for it!
Ronaldo = 👏👏👏@realmadrid pic.twitter.com/Km3ggwzT67
— #UCLfinal (@ChampionsLeague) May 25, 2018
Finalmente, Cristiano llamó a uno de los auxiliares madrileños y le dejó un obsequio al reportero, que más tarde se retrató con un vendaje en su ceja derecha.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Todo lo que hay que saber sobre la final de la Champions League
El análisis de Patrick Kluivert sobre la final de la Champions League