El talentoso mediocampista brasileño, Philippe Coutinho, dejó a un lado su timidez y brindó una de sus primeras entrevistas íntimas en lo que va de su estancia en Barcelona. En su residencia de Castelldefels recibió a ESPN Brasil y habló sobre Lionel Messi y Andrés Iniesta, entre otros temas.
El futbolista de 25 años arribó al equipo azulgrana, procedente del Liverpool en donde compartió equipo con su actual compañero Luis Suárez, quien fue el encargado de organizar el encuentro entre "La Pulga" y él.
"Luis y Leo son muy próximos, y yo a Luis ya lo conocía de hacía mucho tiempo en Liverpool, entonces Luis fue quien organizó el encuentro", comentó en el programa de entrevistas Papo Cabeça.
"Cuando llegas al lado de Leo te quedas un poco nervioso, también me pasó lo mismo al principio en el Liverpool con Gerrard. Con Leo pensé: '¡Estás con el mejor jugador del mundo!', pero vi que es un persona increíble y que es súper tranquilo", detalló.
Finalmente, confesó que: "Cuando volví a casa le dije a mi esposa, 'Caramba, he estado comiendo con Messi' y los dos reímos mucho".
Por otra parte, también habló de Andrés Iniesta, con quien pudo compartir partidos y entrenamientos en sus últimos meses dentro del equipo: "Todo el mundo sabe lo que representa Iniesta, pero fuera del campo es un tipo grandísimo".
"Cuando firmé, él fue uno de los primeros que me envió un mensaje de bienvenida, para mí fue muy especial recibir aquel mensaje, me dio una gran confianza", reveló el mediocampista quien espera quedarse "muchos años para ganar el máximo de títulos posibles" con el Barcelona.
MÁS SOBRE ESTE TEMA