Reestructuración millonaria: los galácticos que llegarían al Real Madrid

El conjunto merengue está llevando a cabo una política de austeridad. Su último fichaje de calidad fue el del colombiano James Rodriguez en 2014

Guardar
Karim Benzema celebra junto con Daniel Ceballos, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo
Karim Benzema celebra junto con Daniel Ceballos, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo

Llegó la hora y Florentino Pérez lo sabe, la floja campaña que protagonizó el Real Madrid a lo largo del torneo local, quedando a 15 puntos de su eterno rival, el Barcelona, obliga al presidente merengue a abrir su abultada billetera después de varios años de austeridad.

Pese a estar en la final de la Champions League, el directivo deberá pensar a futuro y reestructurar una plantilla que comenzó a perder fuerza en cuanto a regularidad. Es por eso que desde Madrid planean fichajes millonarios que llegarían después del Mundial.

Crecen los rumores del posible fichaje de Neymar
Crecen los rumores del posible fichaje de Neymar

Neymar como primera opción junto con Harry Kane y Mohamed Salah, son los jugadores que apuntaron los medios españoles. Al exorbitante precio del brasileño, habría que sumarle los no menos de 200 millones que piden por el inglés y el egipcio.

El presidente del Tottenham aseguró que su delantero "vale lo que el PSG pagó por Neymar", mientras que la directiva de los Reds se sentaría a dialogar si la oferta comienza a partir de ese monto.

Kane en la lista de atacantes del Real Madrid (Reuters)
Kane en la lista de atacantes del Real Madrid (Reuters)

En segunda línea aparecen otros como Kylian Mbappé, Eden Hazard o Mauro Icardi, jugadores ofensivos que van desde los 120 millones de euros a los 200 millones. La posibilidad de que llegue un nuevo arquero también está en los planes del presidente blanco, que intentará fichar a David De Gea o Allison (Roma), que no bajarían de los 100 millones .

David De Gea es la obsesión de Florentino Pérez (Reuters)
David De Gea es la obsesión de Florentino Pérez (Reuters)

Extrañamente, el Real Madrid está llevando una política de austeridad en estos últimos años que se vieron reflejados en sus movimientos en el mercado de fichajes. En esta temporada solo gastó 40 millones de euros y contrató a dos jugadores jóvenes que no brillaron como Theo Hernández y Dani Ceballos.

La última gran contratación del merengue fue en la campaña 2014-2015, cuando el colombiano James Rodriguez llegó, procedente del Mónaco, por 75 millones de euros. El año anterior, Gareth Bale hacía su presentación como madridista por 100 millones.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar