El delantero italiano Mario Balotelli y la cantante belga Fanny Neguesha fueron protagonistas de un duro enfrentamiento en las redes sociales. La relación entre ambos duró dos años en los cuales pasaron de estar a punto de casarse a odiarse.
En 2014 pusieron fin a su noviazgo, y ahora la modelo de 27 años espera un hijo con el ex futbolista de la Juventus Mario Lemina, tres años menor.
"El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas", escribió el atacante de 27 años, citando a Pablo Escobar, en una "historia" que publicó en su cuenta de Instagram.
Al parecer, a la oriunda de Bruselas no le gustaron aquellas palabras y, a pesar de que el mensaje no tenía un destinatario, ella se dio por aludida y decidió contestarle por la misma vía: "Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz".
"Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?", se preguntó la actual pareja de Lemina, futbolista del Southampton.
"Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino las familias", disparó el ex Manchester City.
"Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gustan la fama y el dinero", disparó Mario Balotelli.
Finalmente, Fanny Neguesha escribió: "Algunas personas no valen la pena".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES