Los Boston Celtics, que vencieron este miércoles 114-112 a los Philadelphia 76ers, se clasificaron a la final de la Conferencia Este, en la que se medirán a los Cleveland Cavaliers.
En la victoria por encima de los Sixers 4-1 se destacó la joven promesa del equipo y la NBA en general, Jayson Tatum, quien se enfrentará a LeBron James, su ídolo, al que hace seis años pedía a gritos que lo siga en Twitter con una foto.
"LeBron, hazme un 'follow back'. Soy el sobrino de Larry Hughes, de St. Louis y el primo pequeño de Abe y RJ, y el hijo de Justin. Hazme un 'follow back'", publicó Tatum en su cuenta de Twitter el 13 de abril del 2012 junto a una foto de él y "King James", cuando Hughes y LeBron eran compañeros en los Cleveland.
El alero de los Celtics, con sólo 20 años, tenía la ilusión de que su mayor ídolo lo siguiera en las redes sociales y este domingo lo enfrentará en la final de la Conferencia Este.
LeBron James, sin embargo, hizo oídos sordos al pedido del pequeño por Twitter y, hasta el momento, sólo sigue a 180 personas entre las cuales no aparece el oriundo de Misuri.
"LeBron está jugando ridículamente bien. Sabemos que va a ser un desafío. Lo más importante que puede hacer ahora nuestro equipo mañana es salir, tomarse el día libre y respirar profundamente", dijo Brad Stevens uno de los mejores técnicos de la liga.
"Tenemos mucho corazón y mucho talento en este equipo. Nadie esperaba de nosotros que llegáramos tan lejos", apuntó Jayson Tatum, quien pelea junto a Ben Simmons por el "rookie".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: