Neymar, más cerca del Real Madrid: reuniones secretas en Brasil y el precio establecido por el PSG

La prensa española reveló que un emisario del club blanco visitó dos veces al jugador en su casa de Mangaratiba. La institución francesa habría tasado el fichaje en USD 260 millones

Guardar
Neymar, actualmente en el PSG,
Neymar, actualmente en el PSG, es el principal objetivo del Real Madrid (AFP)

Hace un tiempo se supo que el Real Madrid tiene intención de contratar al futbolista brasileño Neymar, quien no ha tenido una buena adaptación en el Paris Saint Germain y podría regresar al fútbol español. Todo indica que el club blanco está cada vez más cerca de conseguirlo, ya que sus emisarios se han reunido en secreto con el jugador y ya conoce su precio.

Según informó el diario AS, el pasado 22 de marzo hubo una reunión entre un empleado del Real Madrid y Neymar en la lujosa mansión que el crack del PSG tiene en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora en coche del centro de Río de Janeiro. El delantero pasó varias semanas allí recuperándose de su cirugía del pie derecho y recibió la visita de un emisario madridista.

La selfie que compartieron Neymar
La selfie que compartieron Neymar y Vinicius Junior en sus redes sociales

El periódico deportivo explicó que el día que Neymar se sacó una selfie con Vinicius Junior, la joven promesa del Flamengo fichada por el Real Madrid, se llevó a cabo el encuentro porque fue un representante del elenco español el que llevó a Vinicius a la casa del astro brasileño para que "se conocieran mejor". Este miembro del staff del Real Madrid mantuvo el perfil muy bajo en Río de Janeiro pero, según pudo saber AS, no fue el primero ni el único encuentro.

Neymar, de 26 años, se ha transformado en la obsesión de Florentino Pérez, el presidente madridista. No pudo contratarlo cuando era niño, no logró ganarle la pulseada al Barcelona FC cuando el atacante brillaba en el Santos, pero esta vez está decidido a ficharlo.

'Ney', que se recupera poco a poco para jugar el Mundial de Rusia 2018 con Brasil, no se adaptó a París, donde se han resignado y ya le pusieron precio. Según El Chiringuito, la operación está tasada en más de 300 millones de dólares.

Para continuar con su recuperación, Neymar ha regresado a París. Ya no volverá a jugar esta temporada con el PSG y ha acompañado a sus compañeros desde las gradas en la final de la Copa de Francia. Su mente está puesta en la Copa del Mundo que comienza en Rusia dentro de cinco semanas. Mientras tanto, el Real Madrid mueve sus fichas para contratarlo lo antes posible.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar