Nadie duda del talento de Cristiano Ronaldo y lo importante que es dentro del plantel del Real Madrid. Es por eso que en el elenco dirigido por Zinedine Zidane se encendieron las alarmas debido a que el portugués fue sustituido en el clásico ante Barcelona, debido a una lesión.
El delantero marcó el 1-1 provisorio en el Camp Nou, pero recibió un golpe en su tobillo derecho por parte de Gerard Piqué en el momento previo a empujar el balón al fondo de la red.
CR7 fue atendido por los médicos del equipo pero decidió seguir dentro del campo de juego, aunque se mostró dolorido. Luego del descanso, Ronaldo no salió junto a sus compañeros para disputar el segundo tiempo sino que fue sustituido por Marco Asensio.
Ahora la preocupación se enfoca en el estado del ganador de cinco Balones de Oro, ya que apenas restan 20 días para el compromiso más importante del Real Madrid de la temporada: la final de la Champions League ante Liverpool.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, llevó tranquilidad: "No está bien ahora mismo, pero creo que va a ser poco, es sólo un movimiento. Mañana vamos a ver con la resonancia, pero seguro que va a ser poco para él. No preocupa para la final, vamos a estar todos".
Habrá que esperar a que el portugués se realice los estudios médicos correspondientes y se confirme si padece de alguna lesión de gravedad o solo fue un susto de cara al duelo decisivo del sábado 26 de mayo en Kiev.
Seguí leyendo: