No pudo participar de los partidos por una lesión pero estuvo muy activo en las redes sociales. Arturo Vidal, mediocampista chileno del Bayern Munich, vivió con mucha intensidad el duelo ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Y al quedar su equipo eliminado, no ocultó su furia: repartió burlas, reclamos e insultos por doquier.
Vidal, quien fue baja en Los Bávaros por una lesión de rodilla, se mostró muy duro tanto con el árbitro turco Cüneyt Cakir como contra Cristiano Ronaldo y el resto de los jugadores del Real Madrid.
Primero, minutos antes de que comience el partido, compartió una imagen a través de sus Stories de Instagram hecha por el portal Bleacher Report, que ponía a los jugadores del Bayern Munich en la piel de los Avengers, pero con un pequeño montaje: cambió el rostro del villano, que originalmente tenía la cara de CR7, por el emoji del excremento.
Después, durante el partido, puso el video del momento en que la pelota le pega en la mano a Marcelo y reclamó, con insultos, penal para el Bayern Munich. "¡Otra vez! ¡Penal, mierda!", escribió el Rey Arturo junto con varias caras de enfado.
Al terminar el partido, con el 2-2 en el marcador y la eliminación del elenco bávaro consumada, Arturo Vidal usó una fotografía de la celebración de los jugadores del Real Madrid y los llamó "ratones". Una vez más, el astro chileno no ocultó su enojo y decidió utilizar las redes sociales para expresarse.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: