El portero costarricense se lució en la clasificación del Real Madrid frente al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu. Tuvo incontables intervenciones, pero hubo tres atajadas que hicieron atragantar con el grito de gol a los alemanes en suelo español.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League gracias a un dramático empate con el Bayern Múnich
MINUTO 32: El polaco Lewandowski quedó cara a cara con Keylor Navas y definió fuerte, bajo y cruzado de zurda, pero el 1 se hizo gigante con su pierna izquierda y después tuvo algo de suerte en el rebote. Müller la bajó de cabeza y James Rodríguez despilfarró un tanto insólito.
MINUTO 50: El lateral Alaba se proyectó en ataque y llegó a la puerta del área grande del Madrid. Movió la pelota de izquierda a derecha y sacó un fuerte disparo que casi se cuela en el primer palo de Navas. El guardameta merengue se estiró y desvió el balón al córner.
MINUTO 73: Nuevamente Alaba escaló por la banda izquierda y tiró un centro al área que fue bajado de cabeza por Kimmich. La bola quedó flotando y Tolisso impactó de derecha, pero los reflejos de Keylor, dignos de un superhéroe, evitaron el 3-2 del Bayern.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
El claro penal que no le dieron al Bayern Múnich por clara mano de Marcelo
El increíble gol que desperdició James Rodríguez y pudo haber cambiado el rumbo de la serie