El experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu fue el protagonista de una insólita situación al término del partido en el que su equipo, Audax Italiano, igualó sin goles contra el Antofagasta en el Bicentenario de La Florida.
Después de que el árbitro César Deischler pitara el final del encuentro, justo cuando el conjunto audino se disponía a contraatacar un tiro de esquina, el futbolista de 41 años se sobrepasó con unos fanáticos que lo estaban criticando desde la tribuna y les lanzó una mesa.
Audax Italiano está muy cerca de la zona de descenso, los hinchas se la agarraron con Abreu y el loco les revoleó una mesa. #FútbolChileno 🇨🇱 pic.twitter.com/6npDhPenX6
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) April 29, 2018
Las imágenes en cuestión fueron tomadas por la agencia "Xpressmedia", las cuales captaron el momento en el que el delantero charrúa tomó la mesa ante la atenta mirada de los asistentes, que no podían creer lo que estaba sucediendo.
Compartí este Abreu de la suerte si estás podrido de tener que levantar la mesa siempre y sobre todo los domingos. pic.twitter.com/96CnzuLGdP
— No seas malo (@noseasmalotv) April 29, 2018
"El árbitro esperó el córner de Antofagasta y dijo que era la última jugada. Pero después permite un segundo corner. Y cuando sacamos la pelota y me voy mano a mano, termina el partido", detalló el mediocampista Bryan Carrasco y agregó: "No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio".
El Audax está transitando un camino de crisis deportiva después de disputar 11 partidos y haber obtenido solamente una victoria. Con siete puntos se ubica último en la liga chilena junto a Everton y Temuco. La Universidad católica lidera el campeonato con 20 puntos por delante.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: