Real Madrid venció al Leganés pensando en el Bayern Múnich

El merengue ganó por 2-1 en el Santiago bernabéu con un equipo plagado de suplentes, teniendo en cuenta que este martes jugará el partido de vuelta por las semifinales de Champions League ante el conjunto alemán

Guardar
(Reuters) El Real Madrid cayó ante Leganés por la Copa del Rey
(Reuters) El Real Madrid cayó ante Leganés por la Copa del Rey

El Real Madrid venció por 2-1 al Leganés, su verdugo en la Copa del Rey, antes de la gran batalla del martes contra el Bayern Múnich en busca de la final de la Liga de Campeones.

Tras perder a Dani Carvajal e Isco Alarcón en el primer capítulo del clásico europeo disputado en el Allianz , el técnico francés no corrió ningún riesgo con los titulares, que en su mayoría tuvieron descanso.

El Real Madrid golpeó primero a los 8 minutos del inicio con un gol de Gareth Bale, quien tomó el rebote tras un disparo de Karim Benzema. Pese a la mayoría de suplentes, el merengue domina en el ataque con sus dos delanteros, quienes comúnmente integran el 11 principal.

Pese a los escasos intentos, el conjunto visitante no logró inquietar al equipo de Zinedine Zidane, que generó una constante amenaza de tres cuartos de cancha en adelante.

Antes del cierre de la primera mitad, los locales consiguieron ampliar el marcador con un tanto muy discutido por el Leganés, el caual aseguraba que Borja Mayoral estaba en posición adelantada al momento de convertir.

En el segundo tiempo, el entrenador francés decidió darle minutos a sus titulares con el ingreso de Asensio y Kroos por Benzema y Kovacic. Con el resultado a favor, el merengue cedió terreno y los de Asier Garitano aprovecharon para descontar a los 65 minutos con un tanto de Darko Brašanac.

Motivado, el Leganés adelantó sus líneas y causó más daño en una endeble defensa del Real Madrid, la cual estuvo compuesta en su mayoría por suplentes (Archaf, Vallejo, Casemiro y Theo). A pesar de las últimas llegadas de peligro, los visitantes no pudieron igualar el marcador.

 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

La maldición del Bayern Múnich: tuvo dos lesionados en menos de media hora

 

 
Guardar