El joven futbolista, Vinicius Junior, que cumplirá 18 años el próximo 12 de julio, tuvo una sorpresiva declaración tras ser entrevistado por el medio británico The Guardian. "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid", aseguró.
El jugador carioca aprovechó la presencia del astro del PSG en Brasil, durante la recuperación de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho, y lo visitó en su mansión de Mangaratiba. La gran relación que mantienen y una foto que publicaron en sus respectivas redes sociales aumentó el rumor.
"Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz", remarcó Vinicius Junior.
Consciente de su edad, reconoció que todavía tiene mucho camino por recorrer, sin embargo, no pierde la fe de ser convocado para el Mundial de Rusia que se jugará a partir del 14 de junio.
"Es un gran sueño ir a Rusia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Todavía sueño con ir. El día 14 estaré en casa viendo la tele y espero que digan mi nombre. Ronaldinho me dijo que siempre va un joven, estoy jugando aquí en Flamengo. Si Tite necesita a alguien, aquí estoy".
Finalmente, el delantero mostró su admiración por Cristiano Ronaldo, con quien posiblemente pueda disputar de minutos en cancha: "Es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos 10 años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día."
MÁS SOBRE ESTE TEMA: