Otra noche bestial para LeBron James. El alero volvió a mostrar su condición de estrella al conseguir un doble-doble de 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y dar el triunfo a Cleveland Cavaliers por 98-95 ante los Indiana Pacers con un triple agónico. Un triple que desató la locura del Quicken Loans Arena.
En el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, el Rey James se puso el equipo al hombro en los minutos finales.
Primero con un tapón espectacular que impidió que los Pacers pudiesen conseguir la canasta de la ventaja cuando el marcador señalaba un empate a 95-95. Victor Oladipo hizo una penetración a canasta y cuando sacó el balón de su mano se encontró la de LeBron.
Segundos más tarde, la estrella de los Cavs recibió el balón, hizo dos regates ante Thaddeus Young y consiguió el triple ganador antes que sonase la bocina que señalaba el final del partido.
"Siempre práctico este tipo de tiro con mis hijos y estoy feliz de haber conseguido la canasta que nos permitirá tener de nuevo control en la eliminatoria. Ahora dependemos de nuevo de nosotros mismos", dijo LeBron.
Los Cavaliers tienen la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete. El sexto partido se jugará la noche del jueves, en Indianápolis.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: