Algunos aficionados del Barcelona FC viajaron el pasado sábado a Madrid para ver a su equipo en la Copa del Rey y algunos han generado problemas al molestar a los profesionales que hacían su labor periodístico. El principal problema es que han fastidiado a una reportera francesa del Canal +, que denunció en las redes sociales que existió acoso.
La periodista Marina Lorenzo hacía su trabajo a las afueras del estadio Wanda Metropolitano, mientras varios hinchas culés se le acercaban eufóricos, algunos en notable estado de ebriedad. Se cruzaban delante de cámara, la interrumpían, invadían su espacio de trabajo sin consentimiento y le impedían llevar su tarea a cabo con normalidad.
El punto más álgido fue cuando la periodista estalló de furia contra uno de los fanáticos del Barcelona. "¡No me toques!", le gritó, tras haber soportado varios sucesos incómodos anteriores.
Faut pas la chercher @MarinaLorenzo_, vale ? 😡 #Jplus1 pic.twitter.com/6IowK4B5rB
— J+1 (@jplusun) April 22, 2018
El Canal + decidió quejarse a través de su cuenta oficial de Twitter y apoyar a la periodista francesa por haber pasado un momento tan desagradable durante su jornada laboral en la Copa del Rey.
Madriiiiiiiid 😎😎 #CopadelReyFinal @canalplus 21h30!! pic.twitter.com/MSobeA4HV9
— Marina Lorenzo (@MarinaLorenzo_) April 21, 2018
Marina Lorenzo, por su parte, publicó una foto de aquel día en su cuenta de Twitter y recibió decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores, que la motivaron a no dejarse amedrentar por el acoso de los aficionados.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: