El jamaiquino Usain Bolt, ex figura del atletismo, se ha propuesto ser futbolista profesional y no descansará hasta lograrlo. Luego de hacer una prueba en el Borussia Dortmund alemán, donde se destacó con goles y lujos en la práctica, parece que quiere probar suerte en los clubes de la MLS estadounidense.
El ex velocista, de 31 años, ha desembarcado este fin de semana en Los Ángeles por cuestiones comerciales y un cronista del portal TMZ.com aprovechó para preguntarle acerca de esos planes a futuro relacionados con el fútbol, más precisamente si los clubes de la MLS como el Los Angeles Galaxy tenían una oportunidad de ficharlo.
"¡Traigan grandes contratos!", respondió el legendario ex atleta jamaicano entre risas, pero visiblemente interesado en contar con una posibilidad de mostrar sus habilidades futbolísticas a nivel profesional.
En la ciudad en la que Bolt se encuentra actualmente existen dos equipos. El recientemente creado Los Angeles FC tiene como figura al mexicano Carlos Vela y el ya instalado Los Angeles Galaxy acaba de incorporar a Zlatan Ibrahimovic.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: