El partido de ida de los cuartos de final entre el Barcelona y la Roma parecía haber sentenciado la eliminatoria antes del encuentro de vuelta, ya que los azulgranas habían goleado por 4-1.
Ese resultado hizo que miles de fanáticos se confiaran de cara a la vuelta en el Estadio Olímpico, a tal punto que varios optaron por hacer una apuesta segura para ganar algunos dólares extra.
Las casas de apuestas no dudaron en poner como claro favorito al Barcelona. Su clasificación se pagaba a 1,14, un precio muy bajo, producto del resultado obtenido anteriormente y por el renombre del equipo español.
Al conocer los valores, estos dos seguidores azulgranas optaron por hacer una apuesta que les rindiera frutos, sin esperar los insólitos y diferentes resultados que obtuvieron.
Mientras que un fanático aprovechó lo que parecía una apuesta segura y jugó 2.500 euros (3.000 dólares), esperando recuperar su inversión con una ganancia de apenas 350 euros (unos 430 dólares).
El otro apostó 1.000 a que el Barcelona ganaba por 3-0. Lo que no sabía era que el local era el conjunto romano, por lo que tendría que haber puesto 0-3.
El gol del defensor griego, Manolas, a los 82 minutos fue el protagonista en común para ambos apostadores. Con el 3-0, la Roma pasó a semifinales y el primer cliente terminó sin su recompensa y sin poder recuperar lo invertido, el segundo, en cambio, se llevó 42.439 euros (52.289 dólares) por el insólito error.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: