La bella tenista canadiense Genie Bouchard, cansada de que solo se hable de ella por su físico y no por su juego, sorprendió a sus miles de fanáticos en las redes sociales al publicar unas llamativas fotos con una inscripción en cada una de ellas.
La blonda de 24 años compitió por última vez en el Torneo de Charleston en donde no pudo superar la primera ronda tras caer derrotada ante Sara Errani por un doble 6-4 en el Volvo Car Stadium.
"Si no me quieres así… Entonces no me quieras cuando esté así", se pudo leer en la cabecera de dos fotos. Mientras que en la primera apareció con la cara desfigurada jugando al tenis, en la otra se mostró muy sexy en una producción que realizó para el extra de moda de baño de Sport Illustrated.
La actual número 111 del ranking WTA quiere recuperar el tenis que supo tener en 2014, con el cual consiguió una final de Wimbledon, unas semis del Abierto de Australia, Roland Garros y un título en Nuremberg, obteniendo el quinto lugar dentro del Top 10.
La oriunda de Westmount, quien se bajó del Torneo de Bogotá por problemas físicos, fue noticia por sus apariciones fuera de las canchas, tanto por su asistencia al Super Bowl con una cita cibernética, como por el juicio que ganó contra el US Open, el cual la indemnizará con una suma millonaria tras sufrir un golpe en la cabeza al caerse en un vestuario del Flushin Meadows en 2015.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: