El astro brasileño Neymar, quien se encuentra recuperándose de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho en Brasil, publicó una llamativa imagen en su cuenta de Instagram junto a Lionel Messi.
Los dos magníficos jugadores compartieron equipo durante cuatro temporadas en las que forjaron una poderosa delantera y un vínculo de amistad que traspasó los campos de juego.
"Cuando mi amigo Lionel Messi y yo nos juntamos pasan cosas grandes", aseguró el actual jugador del PSG en sus redes sociales.
El paulista, que tiene previsto regresar a París a finales de abril, aumentó la cuota de intriga al agregar: "Ya les contaré más. Estén conectados". La foto en cuestión, que al parecer fue tomada durante la boda del atacante azulgrana, recolectó más de un millón de "likes" y levantó cualquier tipo de especulaciones entre sus seguidores, desde un negocio extradeportivo, a un posible reencuentro en las canchas.
Mientras que la fecha estipulada para la vuelta del brasileño al PSG será entre la primera y segunda semana de mayo, el argentino continúa luciéndose tanto en la liga española como en la Champions League.
Este martes, Lionel Messi y compañía viajarán a Italia para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia europea, en la que disponen de un resultado favorable tras el 4-1 conseguido en el Camp Nou.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: