El público presente en el Barclays Center de Brooklyn pudo irse satisfecho después de ver la actución del ruso Zabit Magomedsharipov y el norteamericano Kyle Bochniak, los cuales protagonizaron la "Fight of the Night" (pelea de la noche), con una violenta performance .
Bien apodado "Choque", el oriundo de Massachusetts fue el encargado de ponerle el condimento especial a la velada, después de pedirle a gritos su rival que lo golpee con fuerza en reiteradas ocasiones.
La cuenta oficial de UFC compartió el momento más simbólico del combate, en el que se pudo ver a Bochniak bajando la guardia y gritando como si fuese un guerrero. Su rival le contestó con un puño a la mandíbula y él respondió con otro golpe, lo que derivó en un ida y vuelta que culminó con la intervención del juez Rob Hinds.
A pesar de la victoria por decisión unánime del daguestaní, ambos se fundieron en un abrazo cuando sonó la campana del tercer y último round, sabiendo que le dieron a los fanáticos un buen espectáculo. En las redes sociales también desataron una ola de elogios.
Los dos pesos pluma fueron premiados con 50 mil dólares extra por protagonizar la "Fight of the Night", anunciada por el presidente Dana White en la conferencia posterior al evento 223 de UFC, el cual tuvo la victoria del ruso Khabib Nurmagomedov sobre Al Iaquinta como pelea principal .
La victoria de Magomedsharipov fue la tercera consecutiva en su historial, el cual marca un 15-1 con seis nocauts. Su rival, en cambio, acumuló su tercera derrota en 11 combates.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: