Hace siete temporadas que Giovanni Moreno se llevó su talento al fútbol de China. El colombiano deleita a la afición del Shanghai Shenhua semana a semana: esta vez sorprendió con una espectacular maniobra y una rabona.
El equipo de la capital se enfrentó al Kashima Antlers de Japón por la quinta fecha de grupos de la Liga de Campeones de Asia. El capitán del conjunto dirigido por Wu Jingui realizó una estupenda jugada cuando el equipo ya se imponía por 2-0.
Gio llegó hasta el final de la banda derecha y se detuvo ante la marca de un defensor rival, allí eludió a su marcador con una finta y luego envió un centro de rabona que por poco terminó en gol.
El jugador de 31 años fue uno de los anotadores en el partido que finalizó en empate (2-2). El Shenhua marcha último en el grupo con cuatro puntos. Dentro de dos semanas deberá triunfar sobre el Sydney y esperar que el Suwon Bluewings de Corea pierda ante el elenco japones para avanzar a la siguiente fase.
Por su lado, el ex Racing y Atlético Nacional se encuentra pujando por un lugar en la lista de José Néstor Pékerman para ir al Mundial de Rusia. Todo indica que el entrenador argentino deberá optar entre Moreno o Juanfer Quintero, jugador de River Plate, para completar la nómina de 23 nombres.
Más sobre este tema: