La NBA vivió ayer momentos de tensión y pánico tras la terrible caída sufrida por el jugador de los Warriors Pat McCaw. El alero se disponía a marcar con una volcada cuando fue golpeado por Vince Carter y terminó dando con su cuerpo contra el suelo en una de las peores caídas de la temporada.
McCaw silenció el Golden 1 Center y a todo el básquet antes de abandonar la cancha en camilla por una lesión en la espalda que se estima de gravedad aunque la franquicia no ha emitido aún el parte médico oficial.
Mientras el público guardaba un tenso silencio, los jugadores de los dos equipos se reunieron al pie de la cesta y oraron por Patrick McCaw. El jugador de segundo año de Golden State fue retirado en camilla.
De pronto, el basquetbol pasó a segundo término. "Sólo deseo que esté bien", dijo tras el encuentro un consternado Vince Carter.
Los Warriors derrotaron 112-96 a los Kings de Sacramento pero perdieron a McCaw. La franquicia apuntó en las redes sociales que "las radiografías del tórax ya se realizaron y el equipo está a la espera de los resultados de la tomografía computarizada. También se someterá al jugador a una resonancia magnética".
El base cayó de manera escalofriante luego de saltar y chocar con Vince Carter, al parecer de forma accidental. Fue trasladado al Centro Médico UC Davis para someterse a más análisis, informó el equipo.
SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES