El futuro de Griezmann es incierto. A pesar de las intenciones del Atlético Madrid de retener a su figura, el francés está dispuesto a dejar al Colchonero después de su participación en la Copa del Mundo, que se desarrollará en Rusia.
Según el diario The Sun, el internacional rechazó una oferta del Manchester United porque le dio su palabra a la dirigencia del Barcelona, que invertiría una suma cercana a los 100 millones de euros por su cláusula de salida del club capitalino.
A pesar del sueño de José Mourinho, quien imaginó una posible ofensiva con Paul Pogba y Griezmann en el conjunto británico, el atacante optaría por el conjunto catalán para reforzar la delantera que componen Luis Suárez, Lionel Messi, Dembele y Coutinho.
La salida del goleador representará una baja sensible en el plantel que lidera Diego Simeone, quien reaccionó de manera inmediata para tentar a Paulo Dybala con la camiseta albirroja. A pesar del comunicado que había publicado en su momento el departamento de prensa del Culé, todo indica que en el próximo verano europeo el galo se presentará con la potencia internacional que busca conquistar una nueva Champions League.
Más sobre este tema