El delantero inglés Jamie Vardy, el gran goleador en el sorpresivo título de la Premier League que ganó el Leicester City en la temporada 2015-2016, ha recuperado en los últimos partidos su mejor forma y en la prensa inglesa reveleron su extraño secreto: comenzó a usar las botas del portugués Cristiano Ronaldo.
Vardy ha tenido que comprar sus propias botas después de un desacuerdo con su patrocinador, la firma Nike, y ha optado por un modelo Mercurial Superfly V de color blanco que lleva la leyenda 'CR7'. Desde que empezó a usar el modelo diseñado especialmente para la estrella del Real Madrid, ha marcado siete goles en los últimos 10 partidos.
Su reciente racha de goles en el Leicester hicieron que vuelva a ser convocado a la selección de Inglaterra y, en el último amistoso, anotó el gol del empate por 1-1 ante Italia. Pese a su malentendido con Nike, el jugador de 31 años. encontró la inspiración en unas antigüas botas diseñadas para Cristiano.
Los periódicos ingleses informaron que el delantero tenía que cambiar de botas tras la derrota sufrida por el Leicester ante el Everton, el pasado 31 de enero, pero el diseño ofrecido por Nike no fue de su agrado y optó por comprarse el modelo CR7. Una salida que le ha servido para volver a marcar goles con mucha frecuencia.
Su gol ante Italia fue el primer gol de Vardy con Inglaterra desde el pasado 26 de marzo de 2017 contra Lituania. Estuvo más un año sin poder anotar con el cominado nacional de su país, pero está recuperando el tiempo pertido y se apunta como una de las opciones del entrenador Gareth Southgate para el Mundial de Rusia 2018.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: