El joven ala-pivot de 17 años, Zion Williamson, realizó una espectacular exhibición aérea en el Mc Donalds All-American, un evento que se realiza hacia fines de la temporada estadounidense en donde se reúnen los mejores basquetbolistas de la High School.
Comparado con LeBron James, el fenómeno adolescente brilló en un concurso de volcadas obteniendo los mejores puntajes. La próxima temporada vestirá los colores de la universidad de Duke, en donde jugará dentro de la Asociación Nacional Atlética Universitaria (NCAA).
El oriundo de Carolina del Norte se llevó todos los focos después de protagonizar increíbles saltos para encestar. Williamson, de 1,98 metros y 124 kilos, ya es una celebridad en su país, a tal punto que al momento de decidir en qué universidad quería ingresar, lo hizo mediante una conferencia de prensa.
En el video se pudo ver la fuerza y la potencia que posee el nacido en Salisbury. Saltos, piruetas y conversiones hicieron que el pabellón del Spartanburg se rindiera ante él.
Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, el joven de 17 años ya tiene un futuro asegurado, en principio en la NCAA y posteriormente en la NBA. En la temporada pasada promedió 37 puntos y 13 rebotes por partido.
El ala-pivot tuvo diversas propuestas de universidades como Clemson, Kansas, Kentucky o la UNC donde dejó su huella Michael Jordan, sin embargo escogió la institución de Durham.