El pivot brasileño del Stalitsa de Bielorrusia, Beto, se convirtió en un personaje viral después de una escandalosa jugada en la liga nacional, en la que realizó un doble amague en un espacio muy reducido para sacarse a dos jugadores rivales de encima.
Un usuario se hizo eco de la situación y el video recorrió el mundo, siendo compartido miles de veces a través de Twitter. "Mucha clase", "¡Madre mía!" y "Que escándalo", fueron algunos comentarios que aparecieron junto a la publicación.
"Alma de bailarín en un cuerpo de gigante. 2 'canetas' de primera categoría", escribió el usuario que compartió el video, para explicar la jugada. El brasileño se situó en la banda derecha, pisó la pelota en la linea del mediocampo y esperó a uno de sus rivales que lo estaba persiguiendo.
Fue allí cuando pasó el balón entre las piernas del primero con una delicadeza extrema, como si fuera poco un segundo oponente lo fue a presionar y el oriundo de Fortaleza volvió a utilizar el mismo recurso, casi sin moverse del sitio en donde había frenado, este último jugador opuso un poco más de resistencia y terminó desparramado sobre la madera.
El jugador de 36 años pasó por diferentes clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), como el Móstoles, Pala Lugo, Lanzarote y Cartagena, al que muchos de los fanáticos pidieron que vuelva después de ver la llamativa jugada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: