Hasta las lágrimas: la emotiva celebración que conmovió a todo Colombia

El mediocampista del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, convirtió un penal y su festejó fue dedicado a su hija, quien padece leucemia. Las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido

Guardar

Una emotiva jornada futbolera se vivió en Colombia por cuenta del encuentro de la fecha 10 entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que finalizó 4-1 y en el que el internacional Sherman Cárdenas emocionó a los aficionados al dedicar el tanto que anotó a su hija que padece leucemia.

El marcador lo abrió a los 31 minutos el volante Yilmar Filigrana, que definió cruzado y abajo. El segundo fue posible gracias a un tiro penal que cobró Cárdenas, a los 40 de la parte inicial.

El "leopardo", que ya jugó en clubes de Brasil, ha militado en Nacional, Junior y Millonarios e hizo parte de la selección colombiana de fútbol, conmovió a la audiencia al celebrar el gol con un tapabocas en honor a su hija que recibe actualmente un tratamiento oncológico.

"Gracias Dios por permitirme conocer un mundo donde reina el amor y la Fe.. Hija hermosa eres la muestra de las grandes obras de nuestro padre", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram y agregó: "Un gol dedicado a mi hija y a todos los niños jóvenes y adultos luchadores incansables.. esto es temporal para tu honra padre amado".

La pequeña hija de Sherman Cárdenas (Instagram)
La pequeña hija de Sherman Cárdenas (Instagram)

Tras lo ocurrido, diferentes usuarios comenzaron a hacerse eco de la emotiva acción y lo expresaron en sus redes sociales. "Ver celebrar ese gol a Sherman Cárdenas y dedicárselo a la hija, ¡uf! le toca las fibras del corazón a cualquiera. Sin palabras, no son solo tipos corriendo detrás de un balón", comentó un fanático.

Guardar