En un combate de pesos pesados se dio un KO que va camino a ser uno de los mejores del año. Fue en la pelea que el jamaiquino Dillian Whyte ganó en el sexto asalto y terminó con el invicto que ostentaba el australiano Lucas Browne.
Ocurrió en Londres, el último sábado. Luego de una serie de intercambios de golpes, Dillian Whyte metió un devastador zurdazo al pómulo del australiano, que terminó inmóvil en la lona.
Sin llevar a cabo el conteo, el árbitro de la pelea le dio por ganado el combate al nacido en Jamaica, pero que vive en Inglaterra desde niño. Con este categórico triunfo, Whyte se quedó con una importante victoria que le permitirá en poco tiempo ir por el título mundial.
Con 29 años es acreedor del primer puesto en el ranking del CMB y además marcha 4° en la FIB y 9° en la OMB. "¿Dónde estás Wilder? Vamos", dijo Dillian Whyte tras la pelea, en clara alusión a Deontay Wilder, quien posee el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.
El objetivo de Whyte es superar a Wilder y luego ir por el boxeador del momento en los pesos pesados: Anthony Joshua, quien lleva un invicto de 20-0 y que ostenta los cinturones de la AMB y la FIB. Ambos ya pelearon una vez, fue triunfo del británico. Es la única derrota que acumula en su historial.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: