Descubrieron que otro poderoso europeo está tras los pasos de Neymar

Uno de los grandes de Inglaterra tiene en carpeta al brasileño, pensando en la próxima temporada

Guardar
El brasileño podría cambiar de
El brasileño podría cambiar de aire en la próxima temporada (Getty Images)

Mientras Neymar se recupera de su lesión y en Brasil prenden velas para que esté en el debut de la Copa del Mundo ante Suiza (el 17 de junio próximo), los allegados al delantero del Paris Saint Germain analizan propuestas para su futuro profesional. El Real Madrid es uno de los más interesados, pero otro poderoso de Europa lo está siguiendo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Neymar y sus abogados recibieron la primera oferta del Real Madrid

El Manchester City de Josep Guardiola, que cuenta con varias estrellas en su plantilla, no descarta la contratación del ex Barcelona y Santos, según informó el medio español Mundo Deportivo.

Los Ciudadanos, que a diferencia del PSG siguen en carrera en la actual Champions League, pretenden mantener la ventaja con su acérrimo rival, Manchester United, que fue eliminado en los octavos de final y corre muy de atrás en la Premier League (a 16 unidades de distancia). Y el arribo del astro brasileño estimularía ese objetivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Neymar salió de fiesta y bailó sin muletas

Si bien el fichaje de Neymar del Barcelona a Francia batió un récord histórico 222 millones de euros (unos 274 millones de dólares), lo económico no sería inconveniente para los jeques árabes dueños del City, que invierten una fortuna en cada temporada.

¿Hora del adiós? Después del
¿Hora del adiós? Después del Mundial, Neymar definirá su futuro (AFP)

Lo complicado será pujar con el necesitado Real Madrid, que ya acercó su primera oferta y busca hacer ruido con un nombre pesado en el próximo mercado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Los 5 motivos que Neymar usaría como excusa para marcharse del PSG

En caso de concretarse, Pep tendrá un verdadero dilema: cómo incluir en la alineación a Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, David Silva, Leroy Sané y Neymar.

Guardar