Una nueva estrella del fútbol europeo ha decidido continuar su carrera en los Estados Unidos. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco que actualmente juega en el Manchester United, y que firmará un contrato con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).
El delantero de 36 años, quien vistió las camisetas del Paris Saint Germain, el AC Milán, el Inter de Milán, la Juventus, el Barcelona FC y el Ajax, firmaría un contrato con el ex club de Beckham hasta diciembre de 2019 a razón de USD 1,5 millones anuales, según informó el sitio Sports Illustrated.
Ibrahimovic, quien publicó un mensaje de adiós a Los Diablos Rojos en las redes sociales, compartirá equipo con el lateral inglés Ashley Cole, los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, el venezolano Rolf Feltscher, y el francés Romain Alessandrini, entre otras figuras.
Zlatan ha tomado la decisión de irse del United por la falta de minutos bajo las órdenes de José Mourinho. La llegada del belga Romelu Lukaku, sumada a su grave lesión de ligamento cruzado, lo relegaron a la suplencia.
Tras anotar 29 goles en 53 partidos y ganar la Europa League con el elenco de Mánchester, ha rescindido su contrato con las institución y se marchará a una de las franquicias más importantes del fútbol estadounidense.
#MUFC has agreed to the termination of Zlatan Ibrahimovic’s contract with immediate effect.
Club statement: https://t.co/F0vdXLBPFA pic.twitter.com/ISJVCCjYre
— Manchester United (@ManUtd) March 22, 2018
MÁS SOBRE ESTE TEMA: