A pesar de que al Real Madrid le queda el gran objetivo de la Champions League esta temporada (el martes 3 de abril abrirá su llave de cuartos de final como visitante ante la Juventus), los directivos comienzan a delinear la plantilla de cara a la 2018/2019 y todo hace indicar que habrá un cambio debajo de los tres palos.
El costarricense Keylor Navas podría cambiar de aire, al igual que otros elementos del equipo conducido por un Zinedine Zidane que tampoco tiene asegurada su continuidad, y allí podría abrirse un lugar para Alisson Becker, el portero brasileño de la Roma, según informó el medio Corriere dello Sport.
Los Merengues le ofrecerían un contrato de cinco años, mayor a los 6 millones de dólares por temporada. Y desembolsarían una suma cercana a los 73 millones de dólares para adquirir el pase que le pertenece a los italianos. Su vínculo con los romanos es hasta mediados de 2021 y Monchi, director deportivo, avisó que no está en venta, aunque durante la Copa del Mundo podría sellarse su transferencia.
Alisson está considerado por Tite en el esquema titular de la selección de Brasil y muy posiblemente debute en cancha el próximo 17 de junio ante Suiza, por la primera fecha del grupo E del Mundial de Rusia.
El ex Inter de Porto Alegre atajó en las 29 presentaciones de la Roma en la Serie A y tuvo mucho roce internacional a nivel clubes, ya que estuvo presente en los ocho cotejos que lleva disputados el cuadro italiano en la Liga de Campeones, donde tendrá el difícil desafío de enfrentar al Barcelona de Lionel Messi.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
El apodo con el que Cristiano Ronaldo se siente identificado