Neymar ya acumula más de dos semanas de inactividad a raíz de la fisura del quinto metatarsiano en el pie derecho. El proceso de recuperación tras la exitosa operación lo lleva a cabo en Brasil y al parecer no se lleva bien con el tiempo de inevitable ocio.
En las últimas horas, fue protagoniza de una polémica luego de emitir un controversial mensaje tras la muerte del físico Stephen Hawking y ahora volvió a ser noticia nuevamente por su actividad en las redes. Claro que está vez por algo más sencillo.
El atacante brasileño de 26 años compartió dos imágenes en su Instagram con su radical cambio de look.
El futbolista del PSG profundizó el corte rapado a sus costados pero la sorpresa llegó en la parte alta de su cabeza: se realizó un trenzado del cabello, que llamó la atención por el largo.
En menos de una hora, la publicación en la red social batió el millón y medio de reacciones por parte de los usuarios. El propio Antoine Griezmann se sumó en los comentarios: "Igualito que Ozuna", en referencia al popular cantante de trap y de reggaeton.
Cabe destacar que en las últimas horas, un medio brasileño filtró los supuestos cinco motivos que el atacante surgido del Santos utilizaría como argumento para forzar su adiós del elenco francés.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"Los cinco motivos que Neymar usaría como excusa para marcharse del PSG"