El desembarco del ex boxeador Floyd Mayweather a las artes marciales mixtas (MMA) aún no está descartado. Si bien Conor McGregor se burló de él y lo acusó de preferir el retiro en vez de la revancha, parece que 'Money' está entrenándose para un posible combate en los octágonos.
Así lo reveló Tyron Woodley, campeón de peso welter de la UFC, quien dijo ante las cámaras de TMZ Sports que ya está trabajando con el ex campeón invicto (50-0).
"Mayweather está interesado en realizar una pelea de MMA, tal vez unas cuantas. Y quién mejor que 'The Chosen One' ('El elegido') para enseñarle cómo salirse de las cuerdas y meterse a la jaula", aseguró Woodley, campeón en su división desde julio de 2016.
Tyron y Floyd se cruzaron en Los Ángeles durante el fin de semana del All Star Game de la NBA y allí gestaron esta idea de entrenar juntos. "No olvidemos que Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de toda la historia", añadió la estrella de la UFC con mucho entusiasmo.
Los fanáticos comienzan a ilusionarse con que se concrete otra pelea entre McGregor y Mayweather, aunque esta vez en otra disciplina. Según Tyron Woodley, Mayweather podría estar listo para subirse al octágono en un mínimo de 2 meses y medio. Habrá que esperar para ver si pasado ese plazo se concreta el ansiado enfrenamiento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: