No es la primera vez que sucede, pero siempre resulta muy llamativo. Sergio Ramos fue el protagonista del momento más curioso en el triunfo del Real Madrid sobre el Eibar al abandonar el campo de juego por un lapso de cinco minutos, un hecho que sembró dudas pero que fue clarificado tras el partido por Zidane Zidane.
Alrededor del minuto 70, el capitán del Real Madrid se marchó del césped. Su técnico había hecho ya los tres cambios pero Ramos se fue directo al vestuario y dejó a su equipo con uno menos. Era un momento álgido del juego, ya que estaban empatados 1-1.
La 'urgencia' de Sergio Ramos. pic.twitter.com/Gz7mFXAJSM
— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) March 10, 2018
Luego el defensor regresó al campo de juego y, minutos más tarde, Cristiano Ronaldo puso el 2-1 definitivo a favor del Real Madrid. Pese a jugar con un hombre menos por un corto lapso de tiempo, el club blanco consiguió el triunfo.
Al término del partido, le consultaron a Zidane sobre el abandono momentáneo de su capitán y el DT galo fue muy claro: "Ramos se ha cagado un poco y fue al baño."
Típico apretón. / Nature calls.🤭
Salir. Entrar. / Out & back in. 🏃🏻♂
Vuelta a la carga. / Reload. 🔋
Gol del equipo. / Team goal. ⚽️
➕3⃣
Y vuelta a casa. / Back home. 🏠
¡Seguimos! / Let's keep it up.💪#HalaMadrid pic.twitter.com/2r67vxEZlq— Sergio Ramos (@SergioRamos) March 10, 2018
Posteriormente, el propio Ramos bromeó sobre su salida con una publicación en las redes sociales. "Típico apretón, la naturaleza llama. Salir, entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa. ¡Seguimos!", escribió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: