Boston Celtics consiguió una muy buena victoria por 117 a 109 como visitante ante los Minnesota Timberwolves. Sin embargo, todo giró alrededor de una jugada que estuvo cerca de terminar en tragedia: la brutal caída que protagonizó Jaylen Brown.
El alero del conjunto visitante realizó una volcada y aterrizó con su cabeza tras descolgarse del aro. Su duro golpe lo dejó tendido en el suelo unos instantes y congeló a todos los presentes en el Target Center.
Tras la rápida intervención de los médicos, y mientras las cámaras tomaban los gestos de preocupación de sus compañeros de equipo, el basquetbolista logró ponerse en pie y marcharse rumbo al vestuario.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: Terrible caída en la NBA: se rompió los dientes tras una espectacular volcada
Aunque en las próximas horas será sometido a exhaustivos estudios, Brown intentó llevarle calma a los fanáticos. "Gracias a todos. Estoy bien, aunque me duele la cabeza. Contento de que el equipo ganara", escribió en su cuenta de Twitter.
El alero estuvo 28 minutos en cancha y aportó 14 puntos, y 5 rebotes.
Con esta victoria, Boston, que ya se encuentra clasificado a los playoff, se mantiene firme en la segunda posición de la Conferencia Este. Minnesota, en cambio, aparece en el sexto lugar en el Oeste.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: