En los últimos meses, Sergio Ramos comenzó a mostrar una faceta oculta de su personalidad con vestimentas exóticas y a la que le agregó en las últimas horas un detalle más: arribó a la práctica del Real Madrid en un Fiat 600 completamente restaurado.
El defensor mostró en su Instagram lo que catalogó como un regalo de cumpleaños adelantado, teniendo en cuenta que el próximo 30 de marzo alcanzará los 32 años. Con esa excusa, su hermano René le entregó una verdadera joya de los autos clásicos.
"Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan. Gracias, René Ramos. Te quiero mucho, bro", escribió en su cuenta de la red social, acompañando el mensaje con una serie de fotos de su nueva adquisición.
El Fiat 600 de Ramos tiene un sticker en la parte inferior que reza "SR4", además de contar con una serie de detalles originales.
Cabe destacar que este vehículo se fabricó en España bajó la licencia de Seat entre 1957 y 1973, siempre con la constancia de la empresa original creadora del mítico Seiscientos.
El precio en ese país de este tipo de vehículos oscilan entre los 4.500 (USD 5.500) y los 8.500 euros (USD 10.500), aunque hay que tener en cuenta que esta versión restaurada bien podría duplicar su valor dependiendo diferentes factores.
Si bien su flamante adquisición sorprendió a todos en Valdebebas, en meses anteriores sus diversos looks de ropa ya habían sido noticia. El líder del Merengue se encargó de llamar la atención en varias ocasiones con vestimentas que generaron elogios y burlas en las redes sociales.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"El extravagante look de Sergio Ramos que generó una ola de memes en las redes sociales"
"Las burlas a Sergio Ramos por el exótico look que eligió para ir a ver el partido del Real Madrid"