Después de la victoria de la Juventus sobre el Torino en el Derby della Mole por 1-0, trascendió un video en el que se ve una disputa entre fanáticos locales y visitantes que terminó con la caída de un seguidor juventino de la tribuna, producto de un empujón de un aficionado rival.
Mientras transcurrían los minutos en el Estadio Olímpico de Turín, y después del gol de Alex Sandro con el que abrió el marcador, un turinés se trepó a la reja que dividía a ambas hinchadas y junto a un fanático rival protagonizaron una discusión. Finalmente uno de los dos cayó de la cornisa y afortunadamente la situación no pasó a mayores.
El personal de seguridad que se encontraba cerca acudió rápidamente al hombre que cayó, mientras que el atacante se bajó de la tarima y fue escoltado por los mismos compañeros al exterior del recinto. La policía lo atrapó y lo sacó del estadio.
Con la victoria, la Juventus se trepó a la cima del Calcio momentaneamente, ya que un tiempo más tarde el Napoli logró imponerse por la mínima al Spal 2013.
Más allá de la gran noticia del triunfo en el derby della Mole, la Vecchia Signora sufrió una baja importante cuando apenas iban 3 minutos del enfrentamiento: Gonzalo Higuaín sufrió una lesión en el tobillo izquierdo tras un golpe del arquero Salvatore Sirigu y debió abandonar el campo de juego.