Entre el 19 y el 25 de febrero se disputa el Abierto de Río de Janeiro y para esta edición dos de las principales figuras que arribaron a Brasil para disputar el torneo que reparte 500 puntos para el ganador aprovecharon la previa de la competencia para disfrutar.
Marin Cilic y Gael Monfils, número 3 y 39 del mundo respectivamente, se subieron a un escenario y mostraron sus dotes de danza junto a dos bailarinas vestidas con la ropa típica del carnaval y el video se viralizó.
El croata, mejor clasificado del torneo, debuta este lunes ante el argentino Carlos Berloq, mientras que el francés jugará los 16avos ante el también argentino Horacio Zeballos. En caso de que ambos avances se cruzarán en octavos.
Ninguno de los dos quiso perderse la oportunidad de disfrutar, al menos por un rato y de una manera más formal, del carnaval de Río de Janeiro, uno de los mejores y más coloridos del mundo.
Gael Monfils quedó eliminado en la segunda ronde del Abierto de Australia (EFE)
Otras de las grandes figuras que están en el Abierto de Río de Janeiro son el austriaco Domonic Thiem, número 6 del ranking ATP, el español Pablo Carreño Busta (11) y el italiano Fabio Fognini (21).
Thiem fue el ganador de la edición 2017 al vencer a Carreño Busta en la final. Por su parte, Marin Cilic y Gael Monfils no participaron en aquella oportunidad.
"Mi objetivo es alcanzar el número 1. No me pongo mucha presión para serlo en seis o doce meses, no puedo llegar allí, pero es mi objetivo final. Creo que he evolucionado bastante en los últimos años y que todo jugador que tiene esa oportunidad debe pensar así, no estar satisfecho con el número 3 o 4″, declaró el croata antes de su debut.
LEA MÁS: