Pese al duro golpe que significó caer por 3 a 1 ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, y sabiendo que el viernes el Mónaco, su más inmediato perseguidor había goleado por 4 a 0 al Dijon, Paris Saint Germain se levantó con una victoria que lo acerca aún más al título de la Ligue 1.
El local se impuso por 5 a 2 ante el Racing Club de Estrasburgo, alcanzando las 68 unidades y manteniendo la ventaja de 12 puntos con su escolta a falta de 12 encuentros para la finalización del torneo.
Aunque comenzó abajo en el marcador, debido al tanto del marfileño Jean-Eudes Aholou, los dirigidos por Unai Emery se repusieron rápidamente debido a los goles de Julian Draxler, Neymar (eludió a dos rivales de manera magistral dentro del área), Ángel Di María (aprovechó una muy mala salida del fondo rival) y un doblete de Edinson Cavani. Stéphane Bahoken descontó para la visita.
Los brasileños Neymar, Thiago Silva y Dani Alves, los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso y el uruguayo Edinson Cavani fueron de la partida. Javier pastore ingresó en el complemento y Marquinhos fue suplente.
LEA MÁS:
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid
"Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo"
El increíble dato que muestra la mala relación de Cavani con Neymar y Mbappé