Continúan surgiendo denuncias contra Antonio González, gerenciador de Rubio Ñu de Luque. Tras el escándalo que disparó la foto íntima con el futbolista Bernardo Gabriel Caballero y el triángulo amoroso con su pareja, Valentín Ozuna, se anexaron otras tres acusaciones contra el dirigente.
Luego de la explosión del caso Caballero, primero fue la madre de un joven, por un hecho ocurrido en 2010. Luego fue el juvenil Fermín Morinigo, de 19 años. Y ahora se sumó Miler Florencio Gómez, quien protagonizó un duro cruce mediático durante el programa La Oral Deportiva con González, sobre el que pesa una orden de detención.
La fiscal Teresa Martínez, a cargo de la unidad de trata de personas, conduce la investigación: en el allanamiento realizado en el club secuestró material pornográfico y documentación relacionada al fichaje de los jugadores.
La ficha de Miler Florencio Gómez pertenece a Rubio Ñu de Luque. El futbolista narró sus peripecias con González, incluyendo un episodio ocurrido el viernes, cuando ya el escándalo sexual y las acusaciones de acoso, abuso y coacción habían trascendido las fronteras de Paraguay.
"Primero quería que fuera de acompañante en un casamiento, luego me mensajeó, me dijo que me necesitaba, que me iba a dar un trecientos. 'Vení, te voy a chupar todo', me decía", confesó el futbolista.
Según Gómez, el acoso llegó al punto que el gerenciador le "secuestró" su motocicleta en las instalaciones del club. "No fui más a Rubio Ñu. Hasta que otro dirigente me llamó y me pidió que fuera. Fui el viernes y González mandó cerrar los portones para que no saliera. Me quiso sacar los botines, pero le dije que eran míos, entonces me sacó la llave de mi moto. Yo salté por el tejido y me escapé", narró la tensa situación.
Fue entonces cuando Antonio González salió a dar su versión en el programa y se desarrolló un escandaloso cruce. "No está bien de la cabeza, tiene que ir a un psicólogo. ¡Cinco veces tuvimos relaciones sexuales! ¡Cinco veces!", remarcó. "Desapareció un mes. Yo le pedí que devolviera los botines, porque son del club", argumentó sobre el episodio.
El jugador le respondió con crudeza al gerenciador: "Jamás me voy a meter con él, además que es un gordo feo, ni siquiera es lindo para pelearnos por él. Me robó mi moto en el club el viernes, ese el problema".
Se desconoce si Miler Florencio Gómez radicará en la Justicia su denuncia mediática, tal como ya lo hicieron Bernardo Gabriel Caballero y Fermín Morinigo.
LEA MÁS: