Lo mejor del show de Justin Timberlake en el Halftime Show (Cortesía: ESPN)
Uno de los momentos más esperados en un Super Bowl es el "Half Time Show", el espectáculo del entretiempo. En la edición 52, Justin Timberlake hizo un gran homenaje a Prince, uno de los más grandes músicos estadounidenses de todos los tiempos. El U.S. Stadium se llevó un sabor agridulce por los problemas de sonido y el emotivo tributo al mejor artista oriundo de Minneapolis.
La actuación del músico y bailarín inició con su último sencillo "Filthy", y continuó con una catarata de sus grandes de éxitos como "Sexy Back", "Mirrors" y "Rock your body" entre otros. En la mitad de su espectáculo, se vivió el momento más emotivo, cuando hizo su homenaje a Prince.
El homenaje a Prince en el Halftime Show (Cortesía: ESPN)
En una tela gigante se proyectó la imagen del legendario músico que murió en 2016, a los 57 años. Timberlake simuló un dúo con él mientras tocaba el piano. Se pudo ver a la ciudad de Minneapolis tiñéndose de púrpura -en honor a su máximo hit 'Purple Rain'- un holograma gigante de Prince, nacido allí en 1958, acompañaba a la estrella del pop actual.
En el cierre del espectáculo , Justin Timberlake interpretó "Can't stop the feeling", uno de sus últimos sencillos más exitosos. Apoyado por sus bailarines, caminó por las gradas y cerró su show junto al público que asistió al duelo entre los Patriots y los Eagles.
Vea el show de medio tiempo completo:
En desarrollo
LEA MÁS: