El actor Chris Pratt había rechazado todas las ofertas para grabar comerciales, pero hizo una excepción con un anuncio que será estrenado en el Super Bowl, principalmente porque le gusta la cerveza.
Pratt tendrá su debut publicitario el próximo domingo en un par de anuncios de la marca Michelob Ultra.
"He visto cada Super Bowl desde 1985", dijo. "Soy un tipo del Super Bowl, y definitivamente me siento conectado no solo con el fútbol y la NFL y el Super Bowl, sino con los comerciales… esa es la parte más emocionante para mí, y se siente bien ser parte de eso, soy como un azulejo en el mosaico de la cultura estadounidense", expresó el norteamericano.
El astro de Jurassic World y Guardianes de la galaxia también dijo en broma que estar en el Super Bowl podría abrir puertas para él a nivel profesional.
"El Super Bowl proyecta las carreras de la gente, como Whitney Houston", dijo Pratt. "Ella cantó el himno nacional en el Super Bowl y eso fue lo más destacado del día. Y luego eso propulsó su carrera… espero que este sea mi 'momento Whitney Houston con el himno nacional'".
Houston ya había ganado el Grammy cuando se presentó en el partido final de 1991. Pratt fue uno de los actores mejor pagados del mundo el año pasado, de acuerdo con Forbes.
El actor se sumará a un grupo de celebridades que protagonizarán comerciales este fin de semana en el Super Bowl, como Tiffany Haddish, Cindy Crawford y Morgan Freeman. El costo para tener derecho a transmitir un anuncio de 30 segundos es de más de 5 millones de dólares este año.
Pratt, de 38 años, contó que le dio a este trabajo la significancia de un papel para la gran pantalla. Incluso intensificó su entrenamiento para su próxima película, Cowboy Ninja Viking, para estar en óptimas condiciones para la grabación del comercial.
"Si me voy a quitar la camiseta… frente a 100 millones de personas quiero verme bien", dijo. "Así que trabajamos muy duro". El comercial titulado "The Perfect Fit" habla de equilibrar un estilo de vida saludable con diversión con cerveza.
Pratt perdió 27 kilos antes de interpretar a Star-Lord en la primera película de Guardianes y recordó que incorporar el ejercicio "cambió todo", dijo, y agregó: "No es solo un asunto estético. Duermo mejor, me siento mejor".
LEA MÁS: