El futbolista alemán Leroy Sané fue víctima de una salvaje patada partido de la FA Cup entre Cardiff City y Manchester City disputado en Gales. La brutal entrada podría dejar al extremo germano fuera de las canchas por algunas semanas y eso tiene en vilo a la selección de Alemania y al entrenador Pep Guradiola.
Sané, uno de los jugadores más utilizados y valorados por Guardiola, fue golpeado duramente por Joe Bennett, apodado "el carnicero de la FA Cup" por medios internacionales, quien lo impactó a la altura de la tibia y lo obligó a ser sustituido (en su lugar ingresó el argentino Sergio Agüero).
El City se impuso sin problemas por 2-0 al Cardiff con goles del belga De Bruyne y del inglés Raheem Sterling, pero pese a que avanzó de ronda, Guardiola se mostró muy preocupado por Sané: "Estará fuera, no sé cuánto tiempo porque yo no soy un doctor, pero posiblemente dos o tres semanas."
Hey, @CardiffCityFC. Just letting you know, we have a really important tournament in the summer. Please don't hurt our players. Thanks, #DieMannschaft 🙏 #inSane
— Germany (@DFB_Team_EN) January 28, 2018
La selección alemana también se mostró en vilo por la salud de la joven estrella de 22 años y publicó un mensaje en Twitter para el club galés en el que juega Joe Bennett: "Hey Cardiff. Solo para que lo sepas, tenemos un torneo muy importante este verano (Mundial Rusia 2018). Por favor, no lastimen a nuestros jugadores. Gracias."
LEA MÁS: