Karim Benzema no pasa los mejores días en Real Madrid. El conjunto blanco se encuentra sumergido en una inesperada crisis y el delantero francés es uno de los apuntados debido a su irregular rendimiento. En España colocan su nombre como una de las posibles salidas en el próximo mercado de pases.
Tras ser silbado por parte de la parcialidad del elenco merengue en el Santiago Bernabéu en la eliminación ante Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey -pese a haber marcado el único tanto de los conducidos por Zinedine Zidane-, el futbolista volvió a quedar en el centro de la escena debido a su imprudencia a la hora de conducir.
Bajo el nombre de "inmunidad diplomática", Benzema compartió un vídeo en su Instagram Stories para mostrar su nuevo reloj, un Rolex Sky Dweller -cuyo valor ronda en 45.000 euros-. El inconveniente es que su ostentación la realizó mientras manejaba su lujoso Mercedes, lo que le costará una nueva multa.
Vale destacar que el francés parece un verdadero coleccionista de multas. Hace poco tiempo, también por un video que subió a sus redes sociales, fue sancionado al filmarse al volante mientras escuchaba música.
Hay que agregar que una fotografía levantó la temperatura dentro de los simpatizantes del Real Madrid, ya que se mostró feliz a bordo de un yate a las pocas horas de haber quedado afuera de la Copa del Rey.
LEA MÁS:
Los jugadores del Real Madrid y su sospechosa actitud
La confesión sexual de la mujer del arquero del PSG a días de enfrentar al Real Madrid