El futuro de Neymar es incierto, pese a atravesar un gran presente en el Paris Saint Germain. La división en el vestuario tras su pelea con Edinson Cavani y los chiflidos que recibió por parte de los aficionados en uno de los últimos juegos dispararon los rumores.
Una de las versiones más fuertes es que Florentino Pérez irá a la carga por el brasileño en junio. El mandatario del Real Madrid, preocupado por el irregular presente del equipo comandado por Zinedine Zidane, planea hacer una renovación en el plantel y el ex Barcelona es el principal deseo.
Según la versión brasileña del portal Goal, llegó a los oídos de Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, el malestar de Neymar y su deseo de armar las valijas y aceptar una eventual oferta del elenco español.
"Si ganamos la Champions te dejaré ir a donde quieras", habría sido la condición que le puso el qatarí al futbolista para aceptar un eventual traspaso. Justamente por los octavos de final, PSG se medirá ante el Real Madrid, actual bicampeón de Europa.
El Merengue arribará a este cruce envuelto en una crisis, debido a que acaba de ser eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés y a que se encuentra a 19 unidades del Barcelona, actual líder de La Liga de España.
Los parisinos atraviesan un presente totalmente opuesto, al liderar la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja (su más inmediato perseguidor es el Lyon), figurar en las semifinales de la Copa de la Liga y haber avanzado de ronda en la Copa de Francia.
LEA MÁS:
El DT del Paris Saint Germain le sumó misterio a la nueva polémica entre Neymar y Cavani
La frase que describe el presente de Neymar: "Vive en una cárcel de oro"