El futbolista colombiano James Rodríguez se ha convertido en muy poco tiempo en una de las piezas claves del Bayern Múnich, club en el que ha recuperado su mejor nivel y volvió a demostrar su calidad. Como todo jugador que gana protagonismo dentro del campo, también empieza a pisar más fuerte en el vestuario y se ha visto en la última práctica del equipo bávaro.
En el entrenamiento con vistas al duelo ante SV Werder Bremen por la Fecha 19 de la Bundesliga, James protagonizó un incidente con su compañero de equipo Sebastian Rudy. En las imágenes difundidas por el diario alemán Bild, se ve al talentoso mediocampista colombiano en el suelo y a su colega, defensor alemán, increpándolo de forma agresiva.
Muy cerca de James y Rudy está Jerome Boateng, quien se dispone a separarlos antes de que comience un enfrentamiento a golpes de puño. Según el diario alemán, todo se originó por una fuerte patada de Rudy a James Rodriguez.
Altercation in training today between James Rodriguez and Sebastian Rudy following a challenge. Jupp Heynckes and the players quickly intervened, Rudy and James shook hands afterwards [Bild] pic.twitter.com/2teuyIpEJp
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) January 19, 2018
Los jugadores del Bayern Múnich intervinieron rápidamente e impidieron que el altercado pasara a mayores. Por su parte, Jupp Heynckes, entrenador de Los Bávaros, minimizó el tenso momento vivido en la práctica y explicó que es normal debido al nivel de exigencia: "Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres."
"Esa es la idea en estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a los negocios de nuevo", agregó el DT.
LEA MÁS: