Es una joven promesa del Manchester City que ya empieza a asomar en el horizonte pero hasta el momento ha ocupado más espacio en los medios por sus exóticas decisiones en su vida privada que por el rendimiento en el equipo. Se trata de Tosin Adarabioyo, el futbolista que compró una mansión que duplica su sueldo anual.
El mediocampista inglés de 20 años adquirió una vivienda valuada en una cifra superior a los 2 millones y medio de dólares. Actualmente, en los Ciudadanos cobra 33 mil dólares semanales, algo así como 1 millón 700 mil dólares por temporada.
Poco le importó ese descalabro en su finanzas a este joven que mide 1,96 metro y, según el portal británico The Sun, hizo la compra de la fastuosa casa que tiene seis habitaciones y cinco baños distribuidos en tres pisos.
La mansión está ubicada en una carretera rural de Cheshire, un condado de Inglaterra elegido por los futbolistas. Tiene un cine privado, gimnasio y vista panorámica a un campo de golf.
Adarabioyo todavía no sumó minutos con el primer equipo pero sí cuenta con varias presencias en el equipo de reserva del City, tanto a nivel local como internacional
LEA MÁS:
"Eric Abidal reveló la reacción de Lionel Messi al verlo enfermo de cáncer: Pareces muerto en vida"
"Mario Balotelli, en el vestuario de Niza: No es lo que están pensando, lo juro"