La llegada de Philippe Coutinho al Barcelona ha sido la gran bomba del actual mercado de pases. El club catalán desembolsó 160 millones de euros por el pase del jugador brasileño, que ya se despidió del Liverpool para dar sus primeros pasos en el Campo Nou.
Ante esta abrupta salida, el Liverpool decidió resarcir a aquellos hinchas que hayan comprado la camiseta de la temporada 2017-2018 con el nombre de Coutinho. A quienes hayan adquirido la casaca con el dorsal número 10 y el nombre del brasileño, se les dará un bono de 50 libras para gastar en otros productos del club.
"La oferta refiere al reciente anuncio de que Coutinho se sumará al Barcelona y refleja las excepcionales circunstancias detrás de la salida del jugador", explica el comunicado emitido por la directiva de los "Reds".
La iniciativa alcanza a todas las camisetas que se hayan comprado en las tiendas oficiales y en la página web del club. Los fanáticos deberán exhibir la prenda para acceder al beneficio del bono de 50 libras solamente a fin de probar de la compra, es decir, que no están obligados a desprenderse de la misma.
Este domingo, Coutinho hizo su primera aparición oficial como futbolista del Barcelona. El brasileño estuvo en el Campo Nou, a la espera de su presentación oficial, que será el lunes. Mientras tanto, dejó un mensaje para la afición "Blaugrana" a través de las redes sociales del club.
👋 ¡Hola culés! @Phil_Coutinho tiene algo que deciros 👋
Descubre más sobre el #CoutinhoDay: https://t.co/nZDoLFxKyk
pic.twitter.com/kdunTlL3gc— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 7, 2018
LEA MÁS:
Quién es el argentino candidato a reemplazar a Philippe Coutinho en el Liverpool de Inglaterra