Durante su estadía en la isla brasileña de Fernando de Noronha junto a sus amigos que le sirvió a Neymar para reconciliarse con su ex novia Bruna Marquezine, el brasileño aprovechó para divertirse con amigos en las paradisíacas playas del lugar.
Más allá del sol, la arena y el mar, el delantero del París Saint Germain (PSG) que tendrá un 2018 cargado de objetivos disfrutó también de una actividad que alertó a varios fanáticos.
Un video que se filtró en las redes sociales muestra a Neymar saltando entre las piedras a una laguna natural formada por el retroceso de la marea en una de las playas de la isla brasileña. Aunque la actividad no parece peligrosa, algunos se preocuparon por esto.
Un resbalón podría haber causado una lesión grave en el futbolista que tiene el Mundial de Rusia 2018 y la Champions League como máximos objetivos del año. Por eso el sitio Globoesporte de Brasil tituló: "Una sumergida un poco atrevida".
En las redes sociales hubo un fuerte rechazo a su temerario salto que pudo haber terminado de otra manera y varios usuarios se enojaron con Neymar. "Quiere matar a Brasil del corazón, no? El Mundial está llegando, ya basta con Gabriel Jesus", escribió un aficionado, al tiempo que otro comentó: "La Champions League está llegando, no te puedes lesionar".
LEA MÁS: