La tenista Eugenie Bouchard volvió a hacer de las suyas fuera de las canchas. Si bien no tuvo un gran comienzo de año, tras caer ante la australiana Daria Gavrilova (6-1, 6-4) y frente a la alemana Angelique Kerber (6-1 y 6-3) por la Copa Hopman, la canadiense no perdió su sonrisa y cautivó con su figura en la playa.
"Genie" compartió una foto en las arenas de Perth, que se robó suspiros en sus 1,5 millones de seguidores de Instagram. Con un traje de baño rojo, la tenista aprovechó el descanso del equipo mixto de Canadá y se mostró junto con su compañero de formación, el tenista Vasek Pospisil. El evento estuvo organizado por la Copa Hopman.
.@geniebouchard and @VasekPospisil hit the beach during their day off ☀️#HopmanCup #justanotherdayinWA pic.twitter.com/hyKvd51pPr
— Hopman Cup (@hopmancup) January 3, 2018
Bouchard venía de cautivar a sus seguidores con un sensual disfraz de Halloween. La ex número 5 del mundo mostró cómo celebró la "Noche de Brujas", con el tradicional traje de baño de la famosa serie Baywatch, similar al que exhibió ahora.
También se mostró en las playas de Miami junto a John Goehrke, el joven que en febrero le hizo una apuesta sobre el resultado del Super Bowl a través de Twitter y logró una cita con ella. Fue el tercer encuentro público entre ambos, segundo en 11 días, y el romance está casi confirmado.
Otras fotos de una de las tenistas más lindas del circuito WTA