Radja Nainggolan tuvo un comienzo de año muy polémico y podría sufrir sanciones de parte de la Roma. El futbolista belga se grabó borracho, fumando e insultando por la llegada del 2018.
Como el video que compartió en su cuenta de la red social se volvió viral, de inmediato tuvo que pedir disculpas. Los hinchas romanos lo atacaron por considerar el acto como una falta de respeto y de profesionalismo.
Nainggolan, quien llegó a confesar que sufre la adicción por el cigarrillo, se mostró muy alegre en las redes sociales pero soltó una frase que fue muy criticada por los simpatizantes de la Roma, que no atraviesa una gran temporada.
"Estoy borracho", alcanzó a decir en un momento, mientras tomaba alcohol y llovieron las críticas. "Incluso en Año Nuevo, piensen en hacer noticia", continuó el futbolista de la Selección de Bélgica, con un mensaje directo para los periodistas. "Les deseo un feliz año a todos menos a aquellos, pero a ganarse la vida".
Horas más tarde, y debido a la tamaña repercusión del video, Radja Nainggolan pidió disculpas y aseguró que no fue su intención dar un ejemplo negativo: "Lo saben, me gusta estar bien con mis amigos y me encanta celebrar el Año Nuevo, pero anoche fui más allá: lo vi como una noche especial, donde también se puede exagerar un poco. No intentaba dar un ejemplo negativo".
Anche a capodanno pensate a fare le notizie… auguro un buon anno a tutti tranne a quelli… ma fatevi una vita…
— Radja Nainggolan (@OfficialRadja) January 1, 2018
Ahora, habrá que esperar si los dirigentes de la Roma no toman alguna medida disciplinaria o de sanción.
LEA MÁS:
Radja Nainggolan desató una polémica al mostrar sus cigarrilos
El movimiento secreto de Cristiano Ronaldo que podría marcar su salida del Real Madrid
Así quedó el rostro del futbolista mexicano que se arruinó la cara por culpa de la pirotecnia